lunes, 27 de junio de 2011

Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE

Hacia tiempo que tenía en tareas pendientes terminar de ver “Tsubasa Chronicles”.
Me la recomendó Marcos cuando aún vivía en la Travesía Bayona y he de decir que cuando nos la pusimos a ver David y yo la terminamos de ver en apenas un fin de semana (la versión Anime).

La historia es, en mi opinión, muy buena. La historia de un grupo de personas que viaja a través de distintas dimensiones. Cada una de esas personas tiene un desarrollo de personaje muy profundo, y las historias que en las que participan y la intensidad con la que tratan de cumplir sus sueños está muy muy bien llevado, tanto en el anime como en el manga.

El problema de versión televisiva es que solo tiene 2 temporadas, dos capítulos especiales y no ha salido nada más.

Así que me decidí la semana pasada a leerme el manga, que este si estaba terminado, y me jode dejar cosas a medias. Y he de decir que es increíble, pero tiene sus cosillas.
Esas cosillas son:
1º, todo el LSD que se metieron los guionistas para dar salida al final.
2º, juntar todas las historias de CLAMP, interrelacionando una historia perfecta con xxxHolic a unos niveles absurdos.

Lo que más me ha gustado:
Kurogane y Shaoran son personajazos.
Fie no es del tipo de personajes que me gustan.
Sakura es un encanto.
La historia de Kurogane me gusto muchísimo.
De los universos a los que viajan la parte que se encuentra con los Dragones del cielo y los Dragones de la tierra de X creo que es de las mejores partes (sobre todo por todo lo que pasa).

Recomiendo que lo leáis, es muy buena historia.

Y hablando de finales de historia...que decepción no haber visto rapada a Daenerys Targaryen…..Los dragoncicos muy chulos y todo lo que quieras....pero tenían que haberla rapado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario